Escudo Olinala
logo oficial
Presidente
LIC. JOSÉ JUAN HERREJÓN ORTÍZ
Presidente Municipal Constitucional de Olinalá. Gro.
Administración 2018-2021
Mensaje de Bienvenida
Les doy la más cordial bienvenida a nuestra página web oficial del H. Ayuntamiento Municipal a mi cargo; Olinalá pueblo grandioso, pueblo mágico lleno de olores, paisajes, tradiciones y grandes retos, municipio del cual me siento orgulloso y por el cual estamos trabajando comprometidos para seguir avanzando.
A través de este espacio compartiremos los logros y acciones que vayamos emprendiendo con el único objetivo de beneficiar a nuestro municipio, logrando con ello satisfacer las necesidades más apremiantes de nuestro Olinalá; este será un vínculo de participación entre los servidores públicos y el municipio.
El portal ha sido creado con las características e información necesaria para que la trasparencia prevalezca en nuestras actividades, con el propósito de que la ciudadania tenga acceso a la información que se genera y se posee en este ayuntamiento ofreciendo un espacio de confianza y compromiso con el desarrollo del municipio.
Firma del Presidente
Saul APreza Patron
JOSÉ JUAN HERREJON ORTIZ, nació en Olinalá Guerrero, tiene 38 años de edad y es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero. Sus principios profesionales siempre han sido de servicio y trabajo, para el desarrollo de nuestra tierra.
Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)
Director General de Proyectos Especiales (PESA). Agosto 2016 - Diciembre 2017
Director General de Apoyos al Desarrollo Rural. Enero 2015 - Julio 2016
En el Gobierno Estatal, de agosto de 2016 a diciembre 2017, como Director General del Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria, benefició a 1272 familias con apoyos de autoconsumo.
En sus trabajos como gestor, logró apoyar a diferentes localidades del municipio de Olinalá; para pavimentación de calles.
De enero de 2015 a julio de 2016 fué Director General de Apoyos al Desarrollo Rural, lo que le permitió conocer la importancia de crear oportunidades en nuestras comunidades.
Anteriormente coordino una Agencia de Desarrollo Rural PRODESCA, para abastecer de víveres y herramientas a las familias más necesitadas.
H. Congreso del Estado de Guerrero
Secretario Particular
Técnico Administrativo Especializado
H. Ayuntamiento de Olinalá Administración 2005-2008
Asesor en la Dirección de Desarrollo Rural.
Actualmente es Presidente Municipal Constitucional de Olinalá Guerrero 2018-2021, un hombre enamorado de su tierra, dispuesto a dar lo mejor por las miles de familias que crecen y sueñan por tener un terruño próspero y lleno de oportunidades. Por que esta convencido que juntos es posible un Olinalá mejor.
Firma del Municipio