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TRÁMITES Y
SERVICIOS

Conoce los trámites y servicios que te ofrece el Municipio, ya sea para cumplir una obligación, obtener un beneficio o servicio o, en general, a fin de que se emita una resolución.

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TRÁMITES Y<br><b>SERVICIOS</b>
Gobierno Municipal

Secretaría General

Trámites y Servicios, con los requisitos

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE LA PRE-CARTILLA MILITAR

Acta de nacimiento certificada por el registro civil ACTUALIZADA, con los datos legibles y correctos, sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones y una copia legible de la misma.

Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, etc.) en original y copia.

Comprobante del grado máximo de estudio (certificado de primaria, secundaria, preparatoria, etc.) en original y copia.

Clave única de registro de población (CURP ACTUALIZADA) en original y copia.

Cuatro fotografías recientes tamaño Cartilla 35X45 mm. (reveladas) a color o blanco y negro (ropa clara), con fondo blanco; sin gorra, sombrero, lentes, barba, percing, etc.; con bigote y patilla recortados.

INE Original y Copia.

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA CONSTANCIA DE: RADICACIÓN, DE IDENTIDAD, BAJA, DE AUSENCIA, DE BUENA CONDUCTA, DE POBREZA, DE PARENTESCO, DE NO ENCUADRAMIENTO.

Presentar cualquiera de estos tres documentos: Copia de INE, Copia de la CURP o Copia del Acta de Nacimiento.

Gobierno Municipal

DIF Municipal

Trámites y Servicios, con los requisitos

REQUISITOS PARA APARATOS FUNCIONALES

Solicitud dirigida a la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Guerrero) Liz Adriana Salgado Pineda.

Una fotografía reciente de cuerpo completo del paciente.

Un certificado medico original, en hoja membretada con sello del hospital, centro de salud dif municipal que se lo emita (no del imss o issste).

Presentar estudio socio económico, este lo aplica el dif municipal deberá venir bien completamente bien requisitado (no dejar espacio sin llenar).

Copia del acta de nacimiento del paciente.

Copia de la CURP (formato nuevo visible).

Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de vigencia, puede ser de luz, agua o teléfono.

Copia de la credencial de elector al 200% en los adultos y si es menor de edad presentar la copia del papa, mama o tutor.

Si el paciente es menor de edad presentar acta y curp del papa, mama o tutor.

Dar número telefónico para su seguimiento a su gestión y dar respuesta a su petición.

* El paciente recibirá directamente el aparato funcional de acuerdo a la discapacidad o limitación que esté presente, con la finalidad de que sea integrado a la sociedad y pueda valerse por sí mismo(a).
Gobierno Municipal

Agua Potable Municipal

Trámites y Servicios, con los requisitos

CAMBIO DE NOMBRE A CONTRATOS

Copia de la Credencial del Elector

Copia del Recibo de Luz

Copia de la Escritura

Copia del Recibo de Agua Anterior

Copia del Comprobante de Pago

PIPA DEL AYUNTAMIENTO POR CADA VIAJE DE AGUA/ CARGA DE PIPA POR VIAJE

Copia del Comprobante de Pago

EXCAVACIÓN EN CONCRETO HIDRÁULICO POR M2

Copia de la Credencial del Elector

Copia del Recibo de Luz

Copia de la Escritura

Copia del Comprobante de Pago

CONTRATO DE AGUA

Copia de la Credencial del Elector

Copia del Recibo de Luz

Copia de la Escritura

Copia del Comprobante de Pago

DERECHO A LA CONEXIÓN A LA RED DE DRENAJE

Copia de la Credencial del Elector

Copia del Recibo de Luz

Copia de la Escritura

Copia del Comprobante de Pago

DERECHO A LA CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE

Copia de la Credencial del Elector

Copia del Recibo de Luz

Copia de la Escritura

Copia del Comprobante de Pago

Gobierno Municipal

Registro Civil Municipal

Trámites y Servicios, con los requisitos

REQUISITOS PARA REGISTROS DE DEFUNCIÓN

Certificado médico de defunción

Copia de acta de nacimiento del finado actualizada

Copia de CURP actualizada del finado

Copia de la identificación del finado (INE)

Comprobante de domicilio del finado

Copia del acta de matrimonio (en su caso)

Copia de identificación oficial del declarante (INE)

Dos testigos con copia de identificación oficial (INE)

Fecha de nacimiento de la esposa(o) del finado

Escolaridad de la esposa(o) del finado

Ocupación de la es posa (o) del finado

Fecha de nacimiento de los padres del finado (en su caso)

REQUISITOS PARA REGISTROS DE NACIMIENTO

Certificado de nacimiento original y copia

Copia certificada de acta de matrimonio de los padres (en su caso)

Copia del acta de nacimiento de los padres (actualizada)

Copia de la CURP de los padres (actualizada)

Copia de identificación con fotografía de los padres (INE)

Dos testigos mayores de edad con identificación con fotografía (INE)

Copia de cartilla de vacunación del niño o (a) en su caso

Copia del comprobante de domicilio

Copia de identificación con fotografía de los abuelos (INE)

Copia de la CURP de los abuelos

Lugar de nacimiento , ocupación y estado civil

REQUISITOS PARA REGISTRO DE MATRIMONIO

Copia del acta de nacimiento de los contrayentes (actualizada)

Copia de identificación oficial de los contrayentes (INE)

Copia de CURP de los contrayentes actualizada

Copia de comprobante de domicilio de los contrayentes

Certificado médico prenupcial de los contrayentes

Dos testigos por contrayentes y copia de su identificación oficial (INE)

Copia de identificación de los padres (INE)

* Los Contrayentes deben ser Mayores de Edad.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

Recuerdalo, Úsalo y Cuídalo; recuerda que debemos ocuparlos con responsabilidad.

EMERGENCIA

(756) 473 1132

POLICÍA MUNICIPAL

SERVICIO

(756) 473 0006

TRÁSITO MUNICIPAL

SERVICIO

(756) 473 0006

PROTECCIÓN CIVIL

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DIRECTORIO

Conoce al personal que colabora en esta Administración, correspondiente al H. Ayuntamiento Municipal de Olinalá de la Administración 2021-2024.

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TRÁMITES & SERVICIOS

Conoce los procedimientos para los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento.

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CONTACTO

La forma en la que puedes comunicarte con nosotros, dejarnos tus sugerencias o inquietudes, o solicitar información relativa al Ayuntamiento.